BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola ferrari, un placer volver a verte. oye, ya te conteste el mail.
hidalgo, oye mira, antes que nada dejame decirte que respeto todas las nacionalidades y sentimientos. al igual que a mi me gusta ser español, y que me lo respeten, comprendo perfectamente que a ti te guste ser catalan y tambien te lo respeten. mi libertad acaba donde empieza la tuya. eso es indiscutible. ahora tambien te digo una cosa. ¿crees que este comentario que has hecho era necesario ponerlo?. mira, si tu sientes que el rallye cataluña es tu rallye nacional, y no el mio (por yo ser español y el rallye solo ser catalan), tanto te molesta guardartelo para ti y no excluirme a mi y tantos otros muchos foristas que vivimos en este pais y que lo sentimos como español (exactamente igual que tu lo sientes como catalan). ¿de verdad crees que se gana algo?, ¿te sientes mas contento por hacer alarde publico de ello quitandonos a otros nuestro rallye?. porque mira, eso es precisamente lo que has hecho. a mi, en lo personal, y bajo tu punto de vista, me quitas el derecho a que el que yo siento como mi pais tenga un rallye en el campeonato del mundo, ¿te parece justo hacerlo?. oye, yo soy asturiano. imaginate que tu vives en cartagena, y este año estas con una ilusion tremenda por ver a fernando alonso hacer un podio con renault y yo vengo y digo: bueno, los que no seais asturianos no sintais que cuando gana alonso gana uno de los vuestros, esta ganando un tipo de mi pais, no del vuestro... pues si lees lo que has puesto esto es exactamente lo que has hecho. te lo repito, me parece estupendo que sientas el rallye de cataluña como el rally de tu pais (cataluña), pero por favor, dejanos a los que nos sentimos españoles considerarlo tambien el rallye de nuestro de pais. despues de todo el rallye cataluña-costa brava como tu lo llamas, tambien tiene una nomenclatura oficial, que te guste mas o menos, es rallye de españa. cataluña-costa brava. si todos nos respetamos y no andamos excluyendonos luego nadie se molestara. porque aunque yo te pueda responder de una manera tranquila y respetuosa, quizas mañana nos encontremos en este topic con una guerra entre catalanistas y españolistas poniendose a parir mutuamente. esto es deporte y en ningun momento ha habido comentario politico en las palabras de nadie a lo largo del topic. es mas, cuando yo dije rallye de españa en el mensaje anterior lo dije por el contexto. te explico: yo puse textualmente: "asturias... el paraiso natural de los rallyes (donde por cierto, deberia disputarse el rallye de españa " claro, no hubiera quedado demasiado logico que hubiera puesto: "asturias... el paraiso natural de los rallyes (donde por cierto, deberia disputarse el rallye de cataluña" ¿porque?, hombre, porque el rallye de cataluña no se puede disputar en cataluña por lo mismo que el villa de llanes no se puede disputar en girona... cataluña no esta en asturias, ni llanes en cataluña. de ahi que utilice la nomenclatura FIA que establece ya desde hace algunos años que los rallyes oficialmente son a efectos como los grandes premios de formula 1. esto es, el 1000 lagos el rallye de finlandia, el tour de corse el rallye de francia, y el cataluña-costa brava el rallye de españa. de todas maneras la FIA piensa, y esto te lo digo para que tambien seas realista en este aspecto, que el rallye de españa lo puede celebrar perfectamente en canarias, asturias o galicia en cualquier momento. en una palabra, que la tenedora de los derechos federativos para un rallye del mundial es, mas alla de cualquier organizacion privada (el RACC en este caso) la real federacion española de automovilismo, que es la que nos representa ante la federacion internacional del automovil. en una palabra, que el rallye no pertenece al RACC, ni a los catalanes, pertenece a la real federacion española de automovilismo y a los españoles, y entre ellos a los catalanes. indistintamente de que su sentimiento sea catalan o español. un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 PM |