BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Pues como se dice por aquí, espero que pronto se vean las carreras de nuevo en España sea como sea. Si el año que viene Alonso lo hace bien pasará lo de siempre en este país, cuando se tiene éxito en un deporte de repente salen aficionados de debajo de las piedras. Así que creo que es posible que lo pasemos un poco mal en 2003, pero para 2004 creo que tenderemos a mejorar.
JJJOSEEE, encantado de volver a leerte. Te mandé un e-mail al correo que tienes aquí publicado de Yahoo, échale un ojo al e-mail. Con respecto al Rally, según tengo yo entendido sin estar demasiado enterado del tema, en el último rally de el corte inglés de aquí de Gran Canaria (primera prueba puntuable del nacional), se pasaron unos comisarios de la FIA a ver qué tal estaba el rally, y les gustó bastante. Tal y como se organizó el Rally de España este año creo que la FIA pensaba hacer con este Rally como con el de Portugal; cambiarlo por otro. El año que viene, los comisarios FIA vuelven "al corte inglés". Si vuelven a aprobarlo, se planterían traer el rally desde Cataluña hasta Canarias. Así que si esto es cierto más le vale al RACC que las cosas no le salgan torcidas el año que viene. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |