BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Efectivamente José Ramón la F1 en españa no la siguen tantos como pensamos. Yo en general cuando hablo con la gente me dice que no las mira porque siempre ganan los mismos (esto me lo vienen diciendo desde los duelos Schumacher-Hill) y las carreras son aburridas. Y muy a mí pesar tengo que darles la razón. Yo reconozco que que me trago carreras enteras en las que me muero de asco, supongo que porque después de tantos años se me hace raro no verlas.
Cuando yo empecé a seguir la F1, justo un año antes de que tú empezaras a grabarlas, recuerdo que de comentarista estaba Jesús Alvarez, y lo que me quedó de él es que era un buen comentarista, aunque yo era muy pequeño (11 años, y subiendo ![]() De todas maneras para que te hagas una idea de la importancia que le doy a los comentaristas yo este año he estado viendo las carreras por las kioske francesas (chollo que ya se ha acabado, pues en Francia también han cambiado las tarjetas) sin tener ni idea de francés, pero las retransmisiones ganan mucho. Precisamente ya que comento esto, me gustaría añadir que lo que sí que he percibido desde la llegada de la TV digital es un empobrecimiento de las realizaciones de TV normal. Desde la entrada de las primeras las imágenes "on board" se cuentan con los dedos de una mano, y durante las retransmisiones se dejan muchos duelos interesantes (con adelantamientos) en la zona media de la parrilla. Lo que pienso yo sobre el aburrimiento de las carreras es que desde el 98, con la introducción de los neumáticos con surcos y las vias estrechas, las carreras han perdido mucho. Yo la temporada 97 la recuerdo como la última en que las carreras eran entretenidas (y eso que en esa época no las pude ver por superseñal). Por último comprendo perfectamente lo del aburrimiento de los foros. De vez en cuando uno se satura y pasa durante una temporada, aunque simepre acaba saliendo de nuevo el "gusanillo". Espero verte de nuevo también por el foro todocoches. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:43 PM |