BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
gracias juan, eso es, pepe diaz, el mejor con diferencia. mejor incluso que javier rubio, que ya es bueno.
carlytos, no se porque deje de grabar, pero bueno, lo mismo vuelvo a empezar otra vez. un abrazo pepe, bueno, a ver si tu tambien te animas y empiezas a postear de nuevo. un abrazo tambien para tu hermano. oye mira, respecto a lo de los rallyes, pues no, no tengo nada grabado (algun pequeño reportaje dentro de algun programa de motor, pero nada en plan especifico como por ejemplo los megareportajes buenisimos del canal +). y la verdad es que me gustan e interesan tanto los rallyes como la formula 1, pero no se, no me dio por ahi. y eso que soy de asturias... el paraiso natural de los rallyes (donde por cierto, deberia disputarse el rallye de españa bajo mi punto de vista, no por nada, que en cataluña hay mucha aficion y un muy buen rallye, sino por creo que hay mas aficion en la cornisa cantabrica y "extraordinarias-desastrosas" carreteras-caleyas de las que algunos gozan y otros se lamentan. amen de lo deslizantes que son. un saludo jjjoseee, jsoe ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 PM |