BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 3.231 ![]() |
oye pues yo soy de gijon si me puedes decir comollegar me pasaria un dia por ahi a ver como esta montao tiene que estar bien la idea esa....
ta lue un saludo a to el foro... -------------------- si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Ahi, ahi, Panchu
![]() ![]() Ya le comente ayer a Dani(MotorPlanet) que estaria bien despues de ir un par de veces montar una carrera de resistencia como las que hacen los compañeros del indoor, etc.. que eso si que me da envidia.. hacer ahi unos cuantos equipos y ver quienes van mejor, los que 'improvisan' o los que 'trazan' como se decia anoche (auqnue iban a ir jodidos los pilotos de rally como no trazaran y los de circuitos como no improvisaran, pero bueno ![]() Un saludo a todos! -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |