BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.173 ![]() |
-------------------- PEG aceptadlo no os engañeis
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
un saludo a todos.
para mi pizzonia es un excelente piloto con clase para estar donde esta. otra cosa, claro, es que me fastidie que haya tenido que ser a costa de pedro, pero bueno, tambien el entro a costa de burti, o de salo en su momento. son cosas que pasan. deybit (eres DL verdad?), oye muy bueno el articulo. ¿ves como no era tan chungo?. enhorabuena. pero respecto a lo de la f3 inglesa no puedes decir que pizzonia la gano y pedro no. si es cierto que antonio gano, desde luego, pero pedro tuvo la desgracia de en su segunda temporada correr con los motores renault (el año que estos motores debutaron) y arruinaron su temporada porque no iban. en su primer año en la f3 tuvo la mala suerte de elegir el chasis incorrecto pues fueron los dallara los que empezaron a mandar. creo que acabo llevando dallara pero ya con el certamen emepezado. vamos, que no son situaciones comparables. respecto a la formula renault europea no fue ganada por antonio pizzonia (que si vencio la version britanica). pizzonia fue subcampeon en la europea por detras del italiano gianmaria bruni, si bien es cierto que antonio falto a varias carreras por conincidencia de fechas con el britanico de f renault y esto fue lo que le permitio a bruni vencer pues cuando ambos estaban en pista antonio le vencio, sino siempre, casi siempre. abuelete65 (¿un fosil de la epoca de las guerras abueliles, con s.h.i.t. dando caña?) desde luego no es ningun mito el curriculo de pedro. formula fiat uno - campeon formula ford españa - campeon formula renault europea - campeon formula renault GB - campeon formula 3 japon - campeon formula nippon - campeon lo unico que no gano fue la f3 britanica. antes ya di las razones. poniendonos metiches tambien es cierto que no gano la formula renault española. y tambien lo es que cuando corrio en la formula ford inglesa no fue toda la temporada, asi que tampoco habria podido luchar por el titulo. oye, con esto no juzgo, ni digo que pedro sea mejor o peor, que me lo puede parecer, pero de ahi a negarle lo que tiene bien conseguido... hay una diferencia. un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |