BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
carlytos. desde 1989 con luis perez sala en parrilla.
1989 fue cuando empece y tengo pocos de ese año(4 o 5), luego de ahi en adelante casi todos (todos exactamente no, tendre como el 75%). deje de grabar tras australia '99. no se porque, pero deje de grabar. supongo que tiene que ver con lo aburrida que es la f1 desde hace alguno años. no se, como que no me motiva per procesiones repetidas dentro de unos años. tambien tengo carreras de cart, la mas vieja creo que del 93, de le mans (la primera el 92), y tengo hasta del mitico CET. un saludo jjjoseee, jose ramon galan -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:51 PM |