¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Puntos de encuentro para aficcionados...
JYMYPG
mensaje Nov 27 2002, 08:59 AM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
De: United Kingdom
Usuario No.: 3.231

oye pues yo soy de gijon si me puedes decir comollegar me pasaria un dia por ahi a ver como esta montao tiene que estar bien la idea esa....

ta lue un saludo a to el foro...

--------------------
si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
MotorPlanet
mensaje Dec 1 2002, 09:52 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.279

Hola de nuevo a todos.

PRIMERO: Desde aqui quiero dar las gracias a todos por la excelente acogida que ha tenido el local.

SEGUNDO: No niego que a mi me gustan más los rallyes que la F1, y también a la mayoría de los clientes habituales del Bar. Pero resulta que ha venido P. Alvarez a proponer lo del Karting smile.gif cuando estabamos en el bar unos cuantos rallieros, jeje, y lo que empodía ser una quedada pa ir al circuito de trankis está a punto de convertirse en el desafio definitivo F1-Rallies. Jeje, mola más si hay pique. Os vamos a machacar. (Los de la F1 no saben que hacer si el coches se sale de la trazada, no saben improvisar) <- Mensage subliminal pa fomentar el pique XD

No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande.

--------------------
No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022