BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Joé, se me ha ido la pinza, había leido nada más que las páginas 1 y 3.
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Asturias, que en el fondo coincide con T.Elías, pero este comete un error: TVE no funciona como una privada, ya que ninguna privada 1.-soportaría una deuda de 1000.000.000.000 de pelas, ni 2.-emitiría el programa de Sánchez Dragó (lo cual no es una crítica, más bien lo conrtrario) ![]() Empiezo a sentirme como si después de aguantar las ganas de mear durante horas por fin hubiera llegado el momento de relajar el esfinter y disfrutar de ese plancentero momento, al leer vuestras "informaciones de buena tinta" sobre las intenciones de Renault. Esperemos que esto no acabe como esos sueños en los que crees que estas en el baño y al final te despiertas mojado. Otra cosa que quería decir, es que no debemos caer en el error de comparar las retransmisiones de 1994 con las de 2000 o 2001. Estoy seguro que hoy día si T5 o A3 pusiera la F1 pondrían una cuña de publicidad en la vuelta de calentamiento, etc. Pensad que hasta hace un par de años, TVE era la única que no ponía la ya inevitable cuña de señalando el inicio de la información deportiva en el telediario. Tampoco se amputaban programas con tan solo 2 emisiones como les pasó a Máx attacks, Academia de actores, o recientemente ese bodrio de hipnosis a famosos que no ha durado ni una semana -gracias a Dios!- por cierto todos ellos en A3, aunque seguro que hay más casos en todas las cadenas. Y por último: desgraciadamente, la época de T5 supuso para mí, la pérdida de contacto con la F1. Curiosamente, me gustaban sus retransmisiones y uno de los comentaristas le pone su voz a un juego de F1 para PSX de la época; no fue por las retransmisiones en las que no recuerdo a Fdez Ochoa jamás, sino por lo impredecible de los horarios, y mis obligaciones como galeno en formación lo que me apartó durante unos años de los que solo tengo vagos recuerdos (tanto de Eurosport como de T5). En fin, que para mi gusto, aunque los comentaristas eran un poco "sui generis", las retransmisiones eran aceptables. RESUMIENDO: F1 en abierto y en español sea como sea!! (tampoco soporto a Michel y no me pierdo un partido de Champions´) las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:32 PM |