BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Como ya he dejado claro, creo que las carreras las emitirá TVE. Pero no me disgustaría que fuera por Tele5. Y me explico.
Tenemos que estar todos de acuerdo en que la Tele5 actual está muy lejos de la bodriotelevisión de sus inicios, y que la época de Paco Fernandez Ochoa y las mamachicho queda muy lejos. Actualmente me parece la televisión nacional más seria de este país. Lo perfecto sería Canal+ en abierto, pero no perdamos de vista las alternativas. Antena3 nos metería publicidad de Timofonica más grande que los coches, y actualmente me parece el máximo exponente del cutrerío. Como Fernando Alonso no se lie con Pedro de la Rosa, y salga Marc Gené llorando porque está preñado de Montoya y no lo reconoce, la Formula 1 no interesa.... Las Autonómicas no pueden soportar el peso de las retransmisiones, y tendrían que ponerse de acuerdo todas, lo cual me parece muy dificil. Para TVE1 no sería rentable, al menos con audiencias pequeñas (esto es discutible, solo hay que comparar audiencias...). La 2 tiene infraestructura y experiencia. Son los que mejor lo tienen. Ahora, que también la pueden cagar... Para Tele 5 es rentable y lo puede hacer bien, siempre que se lo tomen con el mismo interés que gran hermano... En resumen menos Antena3, que nos ponga la Formula1 cualquiera. En año próximo ya protestaremos, pero no estamos como para pedir nada. Nos damos con un canto en los dientes si nos emiten las carreras, aunque sea en chino con subtitulos. Las retransmisiones de la RTL seguiremos envidiandolas por unos años. Pero no desespereis. En cuanto tengamos algún buén resultado tendremos el mismo despliegue que con las motos. En este puñetero país o todo o nada....;-) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 PM |