BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Aceptémoslo, en este país la F1 es un deporte para un segundo canal de una televisión publica (o sea La 2), somos muchos los aficionados a este deporte, pero no tantos como para que a una privada con un solo canal le resulte interesante emitirla. No creo que la F1 sea comparable con el mundial de motociclismo (que aunque se emite por La Primera (normalmente), el horario no interfiere mucho con la emisión regular), pues en este hay un buen puñado de pilotos españoles, que además suelen estar en cabeza, he incluso ganar carreras, además de celebrarse 3 GP’s en nuestro país; por eso creo mucho público no lo vería si se dieran las circunstancias de la F1 (1 o 2 pilotos y sin posibilidades de ganar), además de que casi ningún medio de comunicación hace nada para fomentar la F1.
¿Qué pasaría si la F1 cayera en manos de T5? Que emitirían las primeras carreras en directo y con pocos cortes publicitarios, sí; pero disputándose éstas de madrugada en España, no tiene mucho mérito, pero en cuanto llegaran a Europa, me temo que seguirían emitiéndolas de madrugada, pero esta vez claro está, en diferido, y dudo que completas. Por supuesto si no hay otra alternativa, mejor en T5 que no ver nada, pero yo preferiría que fuera por La 2, a pesar de los interminables cortes publicitarios, y unos comentaristas no muy buenos, sin mencionar que empiezan la emisión cuando se está apagando la última luz roja del semáforo de salida. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:42 AM |