BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
JJJJOSEE, a mi modo de ver, has sentado cátedra.
Kevin: Hoy he leido una entrevista en el periodico de catalunya a Gran Wyoming en la que el mismo niega que jamás se le haya dicho lo que puede y no puede hacer. Sencillamente no le han dado explicaciones, y si fuese como se ha dicho, C+ ya le habría comprado los derechos, cosa que él ha intentado con esa o cualquier otra cadena y nadie se ha mostrado interesado. Lo dice él mismo. Por cierto Kevin, que a mi me ha encantado el mundial con A3, porque JJ Santos y compañía están VIVOS, mientras que JAngel de la Casa (este sí que sabe)y Michel parece que retransmiten el funeral del Rey. A parte Michel es insoprtable -y soy blanco hasta la médula-. Y otra cosa, quitando gran hermano -detestable, pero copiado por el resto- y crónicas marcianas, telecinco es para mi el canal con mejor relación inversión-calidad de sus productos, y no digamos las informativos, los únicos en los que la información general dura el doble que los deportes; y para los que detestais el fútbol, la única que jamás ha comprado partidos de competición oficial. Por supuesto todo esto sin acritud y nada personal, o sea "de buen rollo" Dicho esto, yo digo: PREFIERO VER LA F1 QUE NO VERLA. Esto ya lo dijo Perogrullo, pero a algunos hay que recordarserlo. Evidentemente, todos teneis vuestras preferencias, pero despues de haberla visto a saltitos por internet, en diferido -grabada en video en RTL- 24 horas después, o en el canal 2 de canal sur (hace unos 4 años)-eso sí es un comentarista indocumentado-, comprendereis que no sea exigente. En definitiva, no me he abonado al plus por el fútbol -y soy hiperfutbolero- pero lo haría por la F1 -que ni practico ni conozco tan a fondo como vosotros-, porque para mi la ilusión del domingo a las 14:00 (o a la hora que la pongan) es lo más parecido a la del actual embarazo de mi esposa. (Lástima que este año haya sido como tener 17 hijos con Sd Down y encima sin verlo). las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 PM |