BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Bueno, de los comentaristas yo únicamente salvaría a Gonzalo Serrano, el comentarista técnico. Angel Marco, que era el comentarista principal, para mí dejaba mucho que desear. Recuerdo el comentario típico que hacía cuando los primeros doblaban a Katayama: "y atención a Katayama, porque cuando hablamos de este piloto, hablamos de miles de millones en accidentes y chatarra".
Del esquiador no me acuerdo de nada de lo que decía, lo cual creo que siempre es bueno. Lo que si recuerdo bien (e incluso hay una queja de un lector en un Nº de la revista AUTOMOVIL, aunque ahora no me pregunteis cual) es que los GP's de horario europeo, se daban a las 12 o la 1 de la madrugada (creo que esto principalmente fue en la temporada 96, ya que en la 95 me acuerdo de ver el carrerón de Schumy en Nurburgring en directo), y en ellos había inserciones de publicidad, y la mayoría de anuncios eran de telefonos eróticos y lineas de contacto, que en ese momento eran novedad en España. Por último, en las carreras en diferido me parecía notar (que quede claro que esto es una simple apreciación mía) que los comentaristas ya se habían repasado la carrera antes de comentarla porque durante la retransmisión especulaban sobre varios aspectos de carrera que siempre se cumplían tal y como lo habían previsto. Pero ya digo que esto es una paja mental mía, y hay que tomárselo con el correspondiente rigor (o sea, poco). Sobre Fraile no opino porque no he visto ninguna carrera comentada por él. Sobre Rosés y Merlos, que son los que siempre he escuchado, decir que me gustan los dos, aunque creo que en las retransmisiones se desaprovechan mucho los conocimientos de tantos años que tienen tanto Josep Lluís como, sobretodo, Francesc. Aunque esto es un claro ejemplo de lo que dice José Ramón acerca de que los comentaristas van en función del aficionado medio que tienen, porque desde el 97 en que empezaron a retransmitir los GP's (siempre en directo) hasta ahora su linea ha cambiado sensiblemente. Lo cierto es que los aficionados catalanes le debemos mucho a TV3, que siempre se ha volcado con el deporte del motor. Y también a Merlos, que se ha volcado con los aficionados y en especial con este foro, al que en su día llevo a unos cuantos foristas a la radio para entrevistar a Pedro, además de recoger preguntas para hacérsela a Pedro en "Motor a Fons". Y también a Roses, el cual he tenido el placer de conocer en el Circuit y disfrutar de los conocimientos que dan mas de 30 años al pie del cañon. Coño, como me he ido por las ramas...nada, perdón por el rollo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |