BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Nada, jjjoseee, con un bocata de jamón y una cerveza lo arreglamos.
Puede ser que la memoria me juege una mala pasada, pero es que en ese día ocurrieron muchas cosas que sí recuerdo. Por ejemplo, estaba viendo la carrera de F1 y, pongamos que sigo en mis trece, en torno a las 4 cortaron la retransmisión. Acudí al hospital, a ver a mi mujer, ingresada desde hacía un mes. Ese día era muy importante, pues tras 21 días de alimentación exclusivamente por vía parenteral, mediante un cáteter, ese iba a ser el primer día que iba a probar algo por boca; ni agua ni nada durante tres semanas. Afortunadamente, la cosa fue bien, y en otras tres semanas ya vino a casa. También recuerdo que en el hospital bajé a tomar un café, y en un programa, no recuerdo cuál, pasaban unos letreros por el inferior de la pantalla que decían "Ayrton Senna ha muerto." Igualmente, por la ventana de la habitación del hospital, entraban los ecos de "Goooooool". El Real Zaragoza le estaba endosando un 4-1 al Real Madrid, en la última jornada de liga. Ello le valió el tercer puesto de esa temporada. Te cuento todo esto, para que veas que sí hubo muchas cosas para mí ese día. De todos modos, también puedes tener tú razón, y la memoria me esté fallando en este punto. Qué más da, verdad. Por cierto, tengo 41 años, y sigo la F1 desde principios de los 70. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:41 PM |