BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Hombreeee... el campeón del mundo de Sanxenxo de karting... cuánto tiempo!!! ya me preguntaba si te habías metido a monje o algo... Pues yo estoy de acuerdo contigo en que la F1 no es rentable en España, y es que si fuese rentable las TV privadas harían algo por hacerse con los derechos... puede que la F1 mueva 1 o 2 millones de personas delante del televisor, vale, pero casi cualquier otro programa lo hace y sale mucho más barato. En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de los comentaristas de Tele5. Sabrán mucho (me parece que también andan metidos en Más Que Coches y que suelen meter cosas interesantes de F1, pero casi nunca me coincide de verlo), pero eran insoportables por su forma de hablar... unos fantasmones exageraos... todo el rato repitiendo que si la F1 del 94 era distinta, que si la mejor, que menudo espectáculo sin ayudas electrónicas, que nos vamos a quedar impresionados, blah blah... y después se enteraban menos que yo de lo que pasaba en carrera, como en Montmeló, cuando Schumacher se queda en 5ª marcha y los tíos diciendo que se dejó recuperar los 20 y pico segundos de ventaja para relajarse y descansar un poco para luego atacar a fondo !!!! ![]() Y sobre Imola 94, es una de las pocas que tengo grabadas, pero me falta el trozo donde creo que T5 desconectaba mientras se reanudaba la carrera. Vamos, que yo estoy en que efectivamente la carrera se echó antes de las 6 de la tarde, pero ya no estoy tan seguro de que la reanudación fuese en directo... ah, vale, ahora lo estoy viendo: Gonzalo Serrano a mitad de carrera: "y ahora por imperativos de programación vamos a tener que cortar la carrera... a las 16:30 les daremos la llegada y el podium... vemos que Schumacher está a punto de lograr su tercera victoria... y para los amantes de la F1 sobre la 1 de la mañana daremos estas vueltas que faltan..." vamos que casi seguro que cortaron a las 15:30 para dar Sensación de Vivir, y volvieron al acabar... will you love me just a little... la la la la la y con un pin de regalo !!! vuélvete loco !!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:39 PM |