BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.255 ![]() |
Me alegro por q no pasara nada pero...hacer dar vueltas de campana a un sedan... en un circuito...y en vuelta de demostracion...eso demuestra lo poco profesional q es el piloto.
Jaguar se ekivoca, se ekivoca y se vuelve a ekivocar... si el año pasado no pudieron hacer un buen chasis con la ayuda de dos experimentados pilotos... este año con paquetes q vuelcan asta sedans...pfff!!! PERO EN UNA COSA NO SE HAN EKIVOCAO!!!! exar al panolis del director tecnico de cuyo nombre no me kiero acordar!! ANIMO A LOS DE JAGUAR!!!Q OS ESPERA OTRA DURA TEMPORADA DE FRACASOS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.263 ![]() |
Si hizo vueltas de campana ¡ yo puedo asegurarlo estaba en la línea de Pit Lane cundo sucedió, estaba hablando con un ingeniero de Jaguar X.P.P. él vio lo que sucedió el coche iba equipado con cámaras de vídeo a bordo, tengo fotos de tal como quedo el Jaguar S – Type antes de ser cubierto por una lona.
-------------------- La buena afición catalana y española, sabe seguro que Pedro es un Number One y también creemos que tendrá una nueva oportunidad y con un monoplaza mejor , lo que necesita un buen piloto.
ANIMO PEDRO ni se te ocurra tirar la toalla. Saludos de X.PUJOLAR JAGUAR-RACING. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 AM |