BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hombre, con posibilidades, pues yo diría que ninguno por lo que todos sabemos.(Patrocinios,etc)
En teoría el mejor colocado es Marcel Costa, reciente campeón de España de F3. El título le dió derecho a correr el G.P. de Macao donde ha hecho un buen papel. En la 2ª manga salía el 20 y el coche petó a 4 vueltas del final cuando luchaba por el quinto puesto. Veremos. Con suerte ($$$$) podría llegar... Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Pues si te he de ser sincero, a Felix Porteiro no lo conozco en persona. Bueno, si. Pero el tendria cuatro años, y eso no cuenta.
Con Santi si que he coincidido alguna vez por amistades comunes y me parece un tio la mar de majo. Aunque si en el paddock dicen eso, ellos sabran. De todas formas, uno que gana la Nissan 2000 malo no es. Ahora, de ahi a la Formula 1... ya no lo tengo tan claro. Pero bueno, centrandome en la pregunta del topic, y si he de ser sincero... Ni Idea. Adeu. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |