BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola inferno. no se si me referia a ti o no, puesto que lei el mensaje, pero no miro quien lo escribe pues no soy excesivamente politicamente correcto. cuando veo algo que falta de manera increible a la verdad lo digo sin fijarme en quien lo dice.
mira inferno, a mi en el fondo, como comprenderas, me da exactamente igual las tonterias que la gente se acabe creyendo respecto a este asunto. total, tampoco es mi guerra. en todo caso, te diria algo que es bastante importante y que creo que no deberias desestimar. por lo que leo deduzco que hablas de memoria. bien, pues no pasa nada, con que reconozcas que te has equivocado es suficiente, nadie te va a crucificar. aunque en estos casos lo mas conveniente es quedarse callado y no responder. ¿porque te digo esto?, pues mira, poque ayer estaba aburrido a eso de las 10 de la noche y me puse... el gran premio de belgica de 1992, y a lo mejor dentro de un rato, tras escribir este mensaje, pues me veo suzuka 90. ¿que te quiero decir?, pues que etngo practicamente todos los grandes premios desde 1989 en video cassette y, regularmente, me los suelo ver de nuevo (nunca antes de que hayan pasado 5 o 6 años desde su disputa, despues de este tiempo me produce mucho placer volver a verlos asiduamente). a lo que voy. que me parece muy bien que quieras defender tu postura, pero que seas consciente de que a veces, hay gente en los foros que no habla por hablar, que habla con pruebas contundentes e irrebatibles, y desde el gran premio de monaco de 1987, en que TVE corto para dar gimnasia ritmica, no recuerdo otra carrera en que pasara cosa semejante. ¿que pudo haber sido?, pues quiza, pero no demos una imagen que no es cierta porque, si desde ese gran premio hasta 1994 (año en que lo coge tele 5) pasaron unos 100 grandes premios, y apenas recuerdo que esto volviera a suceder (ojo, con revisiones en los ultmos años de los pertenecientes a los años 89,90,91,92 y 93), es porque si sucedio fue de manera casual, en una o dos ocasiones a lo sumo, y si fue asi, que lo dudo. pero mira, para que veas que trato de comprender tu erroneo punto de vista. da la casualidad que en los grandes premios con horario totalmente cambiado respecto a españa (australia y japon por ejemplo) solian dar la carrera en directo y luego, en algunos casos, la carrera en diferido al dia siguiente, pero no en todos. en otras ocasiones solo daban un resmen de una media hora. quizas esto te indujo al error... comio tambien te pudo inducir al error las retransmisiones que en esa epoca se hacian de los otros tres grandes premios con horario diferente al europeo pero no tan radical como los dos antes citados. me refiero a USA, mexico y brasil. en este caso la norma era retransmitir la carrera con unas 6 horas de retardo a partir de las 12 de la noche, pero INTEGRA, SIN CORTE ALGUNO. por cierto, en este periodo no habia publicidad en toda la carrera, sino antes y despues. lo que si es cierto es que jamas se dio una ceremonia de podio (salvo rarisimas excepciones). como veras, quizas el problema sea que tu memoria te juega una mala pasada... o simplemente que no tienes memoria de esos años porque no lo veias, y esto no quiere decir que seas mas o menos aficionado, quizas tengas 20 años (no lo se) y por una cuestion de edad no te toco vivirlo. o quiza a lo que te referieres es a esa epoca nebulosa y oscura en la que TVE daba la salida de los grandes premios y la llegada (apenas 3 o 4 vueltas en cada una de las dos conexiones), pero amigo, entonces hablamos de los tiempos de emilio de villota al volante y paco costas al micro, nada que ver con lo que la mayoria de la gente se esta refiriendo en este topic. pues nada. si quieres seguir en tus trece eres libre, pero pienso que lo mas logico seria, bien que reconocieras tu error, o bien que te abstuvieras de contestar. veras que rapido se olvida el asunto. p.d. respecto a que quitases la voz de los g.p. de la era telecinco. pues lo respeto porque cada uno es libre, faltaria mas. ahora, mi punto de vista es que es terriblemente aburrido ver una carrera sin escuchar el ruido de los coches, pero vamos, esto es algo personal y ni que decir tiene que me parece perfecto que tu lo hicieras. por cierto, ¿la voz la quitaste cuando empezo a salir fernandez ochoa o con los anteriores comentaristas? mira, vamos a ser serios de una vez por todas. acabo de coger al azar tres grandes premios de 1.995 (tele 5). SAN MARINO, FRANCIA Y PORTUGAL. pues bien, en ninguno de los tres esta fernandez ochoa. tan solo estan angel marco y el otro cuyo nombre no recordaba pero que acabo de refrescar con la transmision, Gonzalo serrano. para empezar en todos los grandes premios (que tengo completos) conectan 5 minutos antes de la salida y ponen reportajes de un minuto y medio aproximadamente. en san marino uno sobre la construccion de un voalnte de formula 1, y otro sobre como prepara mika hakkinen la carrera, en portugal uno sobre coulthard, y en francia uno sobre los tuneles de viento. no desconectan para publicidad en ningun momento en ninguna de las tres carreras. dan integra la vuelta de calentamiento, la llegada de los coches a parrilla y por supuesto al salida (la llegada de los coches a parrilla ha sido ampliamente explotada por TVE en esta ultima y lamentable etapa del fraile para poner publicidad de esa que te dejaba con el corazon en un puño porque nunca sabias si llegaria a acabar a tiempo el anuncio para el semaforo verde). si quieres (y esto va por todos los que repiten hasta la saciedad la chorrada del fernandez ochoa) seguir en tus trece perfecto, pero como veras te esta jugando una muy mala pasada la memoria (no quiero poner en duda que realmente viste estas carreras). el '94 no lo he revisado (porque ese año lo tengo en casa de mis padres aun salvo la carrera de brasil y san marino), pero si puedo afirmar con rotundidad que fernandez ochoa no estuvo al menos en la primera mitad de temporada (desde luego no en brasil y san marino). en suma, que el fantastico esquiador apenas estuvo en alguna carrera, y es mas ganas de hacer sangre que de hablar con criterio, entre otras cosas, porque no era relamente el quien llevo el peso de la transmision cuando estuvo, este lo llevaban angel marco (como conductor de la transmision) y gonzalo serrano como apoyo. y si tu consideras que esta pareja era tan mala como para quitar el sonido, entonces me imagino que tambien lo quitarias con fraile y fermin florez, pero en todo caso, estoy dispuesto por ti a tomarme la molestia de coger un boligrafo y papel y empezar a anotar comentarios que hicieron en directo, para ver si era tan malos como tu parece que piensas que eran. ya conte la anecdota de paleti pero hay muchisimas mas. repito, me imagino que la memoria te juega una mala pasada y viste realmente estas carreras par poder opinar de sus retransmisiones... en todo caso, y si me das tu direccion y tu palabra de que me la devuelves, yo con mucho gusto te mando una carrera del '94 o el '95 para que tu mismo juzgues si estas equivocado o no... o, poniendonos mal pensados, para que puedas verla por primera vez, aunque conste que no pongo en duda que las vieras... -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 PM |