BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que este año no hay que ensombrecer ninguna zona. Los derechos pertenecerían integramente a la cadena que lo emita. Y si paga Renault todo serían beneficios. Además de la publicidad que lleva asociada. Osea, que es un chollo.
Y te puedo asegurar de muy buena tinta, pero que de my buena, que Renault tiene asegurada ya la emisión de la F1 la próxima temporada. Solo está negociando quien interesa más... ¿Conoces a algún piloto español que el próximo año sea oficial de Renault para rallyes o circuito? Renault España dedica TODO su presupuesto de la próxima temporada a la Formula 1. Puedes preguntarle a cualquier piloto de rallyes. Yo conozco a alguno que está que trina con la marca... Y como TVE mira por la pela más que una privada es por lo que te apostaría a que al final es quien lo emite. Más bien me parece que estén negociando los entrenos y Warm-Up. A Renault le interesa que estemos toda la semana pendientes de Fernando. VIVA RENAULT. (Si no estubieran haciendo coches tan feos....) Pero eso va en otro topic... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:41 PM |