BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hombre, con posibilidades, pues yo diría que ninguno por lo que todos sabemos.(Patrocinios,etc)
En teoría el mejor colocado es Marcel Costa, reciente campeón de España de F3. El título le dió derecho a correr el G.P. de Macao donde ha hecho un buen papel. En la 2ª manga salía el 20 y el coche petó a 4 vueltas del final cuando luchaba por el quinto puesto. Veremos. Con suerte ($$$$) podría llegar... Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bueno, yo voy a barrer para "mi casa"... (Castellón)
Creo que tambien hay que tener en cuenta a los hermanos Porteiro. Felix ha estado pegandose este año con los "peces gordos" en las TWS. No ha destacado, pero ahi ha estado y espero que el año que viene continue. Aunque viendo el nivel de las series y el poco apoyo privado que hay en Castellón (porque pasta hay de sobras) no estara la cosa demasiado facil, sobre todo porque... ... Porque Santi, su hermano mayor, viene de ganar este año el Open Telefonica 2000, la antigua Formula Nissan con los motores algo descafeinados. Supongo que dadas sus buenas relaciones con Meycom y los excelentes resultados de este año (se la dio con queso a Mateo Bobbi, probador de Minardi), ademas de tener la prueba de los TWS correspondiente al vencedor de su categoria; puede hacer que le veamos en esta disciplina esta proxima temporada. Rafa (machaquito). Mario creo que ha tenido un "año sabatico" en lo referente a la competicion... salvo que haya vuelto a los karts. Esto es lo que me comentaron en el karting alla por Mayo - Junio. Ciertamente es una lastima, porque sus actuaciones en Inglaterra fueron mas que buenas. El primer año creo que rindio a altisimo nivel. Y el segundo se dejo la piel con un coche desfasado y con un presupuesto que solo le permitia correr carrera tras carrera si la Virgen y los Santos se le aparecian... aun asi obtuvo resultados decentes para las condiciones en las que corrio, aunque creo que no pudo acabar la temporada. Me dejo a Perez - Aicart, pero se bien poco de el. Si a esto le sumamos el exito de Ivan Portoles en la copa Clio y la meteorica ascension (hasta el pasado rally de Madrid) de Emilio Segura Jr., entendereis el el patrocinio en esta provincia en lo que respecta al automovilismo esta mas que reñido. Aqui, la aficion y la pasta privada da para crear futuribles estrellas... pero no para lanzarlas. Es una lastima que empresas que son autenticas cabezas de serie en la produccion MUNDIAL de azulejos como son Porcelanosa (esta es la nº1 indiscutible...), TAU Ceramias, Pamesa o Keraben no den mas apoyo a un deporte y unos pilotos que les pillan muy muy cerca. Joer, que castellónero me he puesto de repente... Anem, anem... Anem tots cap a la processió. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |