BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hombre, con posibilidades, pues yo diría que ninguno por lo que todos sabemos.(Patrocinios,etc)
En teoría el mejor colocado es Marcel Costa, reciente campeón de España de F3. El título le dió derecho a correr el G.P. de Macao donde ha hecho un buen papel. En la 2ª manga salía el 20 y el coche petó a 4 vueltas del final cuando luchaba por el quinto puesto. Veremos. Con suerte ($$$$) podría llegar... Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es complicado que a la Fórmula 1 lleguen en los dos próximos años nuevos pilotos españoles, salvo sorpresa mayúscula.
Ya les cuesta llegar a los que la andan merodeando durante años (Marc Gené, Oriol Serviá), así que a los más jóvenes... Yo tenía (y tengo) muchas esperanzas puestas en Antonio García, aunque este año creo que tenía que haber dado más guerra en las TWS más teniendo en cuenta que hace años fue campeón del Open... Además Antonio ya sabe lo que es pilotar un Fórmula 1, bueno... un Minardi, pues probó a principios de este año si mal no recuerdo. Aún así parece un poco atrancado. Ander Vilariño también tiene buena base, fue campeón de Fórmula 3, y este año en las TWS ha estado aprendiendo, quizás ha faltado algún resultado más... pero el año que viene será su año, en su día también tuvo apalabrada una prueba con Minardi, que al final, se fue al garate. Si el año que viene lo hace bien (muy bien diría yo), y cuenta con un buen respaldo económico y deportivo quizás sea el próximo español en subirse a un Fórmula 1 (aunque dudo que en menos de dos/tres años). Marcel Costa llega con un buen palmarés, pero le falta dar un salto cualitativo y sino fíjense en Vilariño... en las TWS (o en la Fórmula 3000) es donde se demuestra las posibilidades de un piloto para acceder a la máxima categoría. No estoy seguro de esto... pero... ¿Macel Costa iba a probar un Toyota en los próximos meses? No se si lo he leido o me lo he inventado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 PM |