BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
un abrazo niki, cuanto tiempo¡¡¡¡
este año 2003 espero volver a verte en persona. lo mas seguro que en el gran premio de formula 1. en 2002 no pude asistir, pero estuve en valencia y jarama en las WS (que por cierto, son cojonudas). respecto a lo de san marino. mira, no mire el video, pero te aseguro que la carrera la pusieron entera porque tengo muy fresca la carrera con nicola larini conduciendo el segundo ferrari y acabando el gran premio. tambien tengo muy fresco en la memoria que la segui con un interes especial por cuanto estaba pendiente de si daban en directo alguna noticia del estado de ayrton senna. ayrton senna murio oficialmente alrededor de las 6 de la tarde de aquel dia. al menos, esa fue la hora aproximada en la que se anunciaba el parte medico conla confirmacion. recuerdo que habia quedado con unos amigos alrededor de las 7 de la tarde y ya para entonces sabia de la muerte de senna (que la escuche en la radio, en el carrusel deportivo de la ser). tengo perfectamente claro que para ese momento habia visto ya la carrera. es mas, recuerdo escribiendo estas lineas que espere con gran expectacion la ceremonia del podio (que ofrecio integra tele 5) para tratar de descifrar a traves de ella cual era el estado clinico de senna, ya que por desgracia la infomracion estuvo muy restringida hasta el comunicado medico del hospital maggione? (verdad?) la vision de la ceremonia fue un tanto desconcertante pues si bien no era una ceremonia al uso, tampoco acerte a ver un alto grado de dramatismo (algo que en la epoca fue muy criticado, por cierto). no quisiera equivocarme pues, si tras todos estos datos no estoy en lo cierto... entonces debo empezar a preocuparme por mi salud¡¡¡¡¡ si estan todos absolutamente mal debo visitar al medico sin falta ![]() un abrazo jjjoseee, jose ramon galan -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 PM |