BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
y?... es mejor no verla que ver esa publicidad?, es peor esa publicidad que la de detergentes o coches?.
la citada publicidad (que personalmente me ofendia profundamente), duraba apenas unos segundos (4 o 5) antes de la salida. y esporadicametne era introducida en la carrera, quizas no mas de 3 o 4 veces, de nuevo con una direccion de 4 o 5 segundos... ¿es esto peor que los cortes de 15 minutos de TVE?, ¿es esto peor que perderse TODOS los cambos de neumaticos y repostajes de una gran premio?. ... me pregunto porque la gente se atreve a opinar con tanta frecuencia cuando no sabe de que habla... la ignorancia es atrevida y cualquiera es capaz de opinar de "oidas", porque le suena "que esto o que lo otro"... ahora bien, si hay alguie que piensa que esto no es asi, pues es facil, tiramos de videoteca y empezamos a repasar gran premio por gran premio... a ver donde estan todas esas grandes maldades que se le atribuyen a tele 5, o al menos cuantas de ellas estan exageradas hasta el extremo por recuerdos mas o menos nublados o, o que es peor, directamente por: "se esto porque me lo conto un amigo que tenia mi primo que parece ser veia la formula 1 en aquella epoca y comenta que..." por cierto, espero que los responsables de tele5 no lean estas opiniones porque como se lo esten pensando huiran despavoridos ante tal sarta de vejaciones. no pensaran mas que: ¿y se supone que los de este tipo de paginas son nuestros televidentes potenciales?... coño, mejor ponemos a folcloricas que tienen un publico MUCHO MAS AGRADECIDO. total, si asi es como nos van a tratar por HACERLES EL FAVOR. QUE NADIE SE ENGAÑE JODER, QUE EN ESPAÑA NO HAY PUBLICO SUFICIENTE PARA MANTENER FORMULA 1 EN HORARIO PRIME TIME, POR MUCHO QUE NOS QUERAMOS EMPEÑAR. ¿QUE SIGNIFICA UN MILLON DE ESPECTADORES?... NADA COMPARADO CON LOS DOS O TRES QUE PUEDE TENER CUALQUIER OTRO PROGRAMA A ESA MISMA HORA. a ver si somo serios de una vez. es la unica manera de que nos empiece a ir un poquito mejor. un saludo jjjoseee, jose ramon galan. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 PM |