BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Hola, José, sou Niki, me alegra verte de nuevo, hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de tí.
He de decir que estoy muy de acuerdo con lo que dices, excepto con la carrera de Imola 94. Yo no la tengo en video pero si mi memoria no me traiciona esa carrera fue cortada (por lo visto tenían un tiempo asignado en la programación y tras el accidente y la resalida se les acabó antes de tiempo y tuvieron que reanudar la carrera por la madrugada). A mi no me gustaba la F1 en Tele 5 pero entre eso y nada mi decisión está clara, aunque espero que TV3 la vuelva a dar. Es curioso que tras una temporada con todo el mundo quejandose de los comentaristas, ahora hay quejas por tenerla que ver en alemán y no entererarse de nada. No va por nadie en especial solo lo digo porque no es la primera vez que lo leo. Para mí la verdad es que los comentarios en una carrera de F1 son algo secundario. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |