¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Puntos de encuentro para aficcionados...
JYMYPG
mensaje Nov 27 2002, 08:59 AM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
De: United Kingdom
Usuario No.: 3.231

oye pues yo soy de gijon si me puedes decir comollegar me pasaria un dia por ahi a ver como esta montao tiene que estar bien la idea esa....

ta lue un saludo a to el foro...

--------------------
si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
panchu
mensaje Nov 28 2002, 11:46 PM
Publicado: #2

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.274

nass paisanoss, q pacha, yo tambien soy asturiano y me alegro mucho de iniciativas como esta en la que ademas podemos participar todos. Ciertamente en cataluña hay una aficion tremenda que yo envidio por la cantidad de recursos que tienen (circuitos de karts, locales, etc) pero nosotros seguro que en nuestra medida tambien podiamos organizar cosillas interesantes, por ejemplo, yo corria de pequeño en los karts del circuito de asturias y desde hace un año siempre me quede con ganas de volver para organizar un minicampeonato o algo parecido entre gente que le fuese este rollo. (mis amigos si les sacas del futbol les da algo)

Bueno lo dicho que me pasare por el bar, aunque me quede a 25 km y lo de ver las carreras de F1 ahi (si es que las retransmiten) me parece una idea estupenda

PD=> P.alvarez ya te echare unos F1 2002 que me he comprao un volante y no paro de viciar xD

--------------------
------------------------------
[a]www.foroalonso.com[/a]
------------------------------
La nueva comunidad de aficionados a la F1
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022