BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 3.231 ![]() |
oye pues yo soy de gijon si me puedes decir comollegar me pasaria un dia por ahi a ver como esta montao tiene que estar bien la idea esa....
ta lue un saludo a to el foro... -------------------- si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.279 ![]() |
Hola a todos. Ayer me comentaron que se decia algo de mi bar en este foro. Pues si, soy el feliz dueño de Motor Planet y espero que éste sea un lugar de reunión para esta gran familia que formamos todos los aficionados al automovilismo.
Deciros que he puesto el Bar al cual a mi me gustaria ir, el Bar en el que cualquier aficionado se encuentre a gusto. Espero que vengais a verme, estoy en Avilés, el la calle llano Ponte 56, junto a recambios Auto Stand. Os garantizo que os marchareis con una sonrisa en la boca. Por cierto, tengo expuestas 40 maquetas (aparte de muchas otras) de monoplazas que vas desde los años 40 hasta nuestros dias. Además tengo otras cuantas de rallyes, de Sport prototipos, de coches del Dakar, de superdeportivos y alguna otra. Os van a encantar. Espero vuestras visitas. Por favor, si vienes al Bar y te has enterado a traves de este foro, hazmelo saber. Gracias. Podeis traer vuestros videos de pruebas automovilisticas y los vemos juntos. Nada más, os espero. No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande. -------------------- No es la decoración, los videos, ni las maquetas los que hace tan especial este lugar. Sois vosotros los que haceis de Motor Planet algo grande.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |