BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno si va aser un post serio , lo acepto.
Al parecer DA MATTA es el mejor clasificado , pero se lo esta pensando , el alli esta muy bien y esta muy a gusto con el equipo , adeas a TOYOTA ficharlo le costaria 10 mill$ creo , a no ser que llegaran a un acuerdo con la escuderia. Si miras en el otro topic he puesto una de las ultimas noticias sobre DA MATTA y Toyota. La verdad es que aqui el seria uno mas del monton , mientras alli el podria hincharse a ganar campeonatos. Eh ahi la cuestion , MONTOYA vino , ¿vendra él? no lo sabemos , esperemos que no. Yo aun espero que viendo lo que ha pasado en TOYOTA recuerden lo que DE LA ROSA hizo por ellos y lo fichen como compi de PANIS , sin duda dos buenos pilotos para un equipo que tiene las mismas aspiraciones que JAGUAR , y creo que este año le metera una somanta de palos. TOYOTA-JAPONESES Eso si es una garantia de exito. OJALA KIKI , ojala |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.277 ![]() |
Señores los ultimos rumores colocan a Pedro de la Rosa en la escudería Toyota para 2003 como piloto probador, esta escudería ya intentó contar con sus servicios pero el contrato supuestamente blindado de jaguar no se lo permitió, tal vez ahora sea la oportunidad.Lo cierto es q el equipo formado por Pasnis-Da Matta-De la Rosa no esta mal eh??
"Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo" -------------------- "Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:06 PM |