BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Estimado compañero, enviame un mail a la dirección que hay en mi ficha, y gustosamente intentare aclararte todo lo que pueda.
Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Sigo vivo...
Hola, por una vertiente de mis ocupaciones, me es posible hacer algunas gestiones con una conocida empresa dedicada a la competicion. Asi mismo, tambien podriais contar con alguna mano si las fechas me lo permiten. Estoy a vuestra disposicion para realizar las gestiones que sean necesarias en el momento que tengais algo mas definido (pilotos, coche que preferis respecto al presupuesto, etc) y os informaria del coste del equipo de mecanicos, etc. machaquitocom@hotmail.com Algunos tambien teneis mi movil que no ha cambiado. Un abrazo Rafa. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |