BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS, ya que el topic es el adecuado os explicare que en un articulo de J.LL.Merlos se hace referencia al futuro de Carlos Sainz en relación con la posible entrada en el campeonato de Dani Solà. La historia viene porque parece ser que el coche de Citroen con el que Sainz competiria, tambien era una posible baza para Dani, ya que habia contactos con el equipo. Supongo que el hecho de haber ganado el mudial junior ayudara a abrir puertas, pero en definitiva criticaba un poco a Sainz que aferrandose a la ultima oportunidad para competir, tal vez no tiene vision de lo que viene por detras, ya sea Dani u otro piloto emergente. Personalmente creo que en parte tiene razon, y es que los pilotos como Sainz, Kankkunen y alguno mas tal vez deberian ponerse tras los equipos y no querer seguir en la brecha, no dejando hueco a futuros ases que necesitan esos volantes mucho mas que ellos, Que pensais? y que conste que el primero que rendira homenaje a Sainz y Moya en su retira da sere yo, ya que ha sido el mejor piloto del mundo pero no se le ha reconocido.
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |