BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 ![]() |
No, hombre, Arch, yo de ese juego no sé nada. (Sólo tengo el F1RC, con el que, por cierto, hago el amor todas las noches.) Yo me refería al Montjuïc Parc de verdad. He estado dando unas vueltas estas últimas noches y la verdad es que mola. Lo malo es que se pasa por delante de la Guardia Urbana. Pero, bueno, no pasa nada. ¿Alguien o qué? -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |