BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 21 2002, 08:41 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 |
En el tópico Abandonada? ya se hacía una referencia a ese artículo. Lo digo porque dices que no había salido, no porque no puedas tú ahora tratar el tema con más profundidad. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 22 2002, 07:35 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 3.262 |
Deseo decir algo. He sido editor de jaguar-racing.com por dos años y Pedro resuelto en muchas ocasiones durante el curso de mi trabajo. Él era siempre bueno y respetuoso, desemejante de mucha gente en F1 (como el culo de mierda, Irvine), yo está muy apesadumbrado sobre la manera Jaguar lo ha tratado particularmente y desean desearle el mejor de su movimiento siguiente. Finalmente, deseo agradecer los muchos fans españoles que nos han enviado sobre los años. Venga Alonso, incluso no importamos de que usted es de Oviedo (je, je). Vil.
|
|
|
|
Mensajes en este tema
lasierramecanica Pedro habla por fin Nov 21 2002, 08:41 PM
Cris Yo tambien desconocía esas declaraciones.
Est... Nov 21 2002, 08:44 PM
revolutionman Gracias Alonso-Mania.
Yo no estoy de acuerdo con ... Nov 21 2002, 10:45 PM
killigan Sí, claro, REVOLUTIONMAN, y dejarlos patalean... Nov 21 2002, 11:03 PM
LADA F1 REVOLUTION, la diferencia entre Eddie y Pedro es q... Nov 22 2002, 04:38 PM
postema Sorry, my Spanish is rubbish. V Nov 22 2002, 07:49 PM
gladiatorr Thanks, postema
My english is so rubbish too...
... Nov 22 2002, 07:56 PM
belo4 Thank you very much, Postema
A veces el camino de... Nov 23 2002, 04:54 AM
P. Alvarez Nice to hear that words of gratitude and encouragi... Nov 25 2002, 07:17 AM
Víctor Puente García Eso me pregunto yo,que ocurre con la gente de Ovie... Nov 30 2002, 05:38 AM
Alonso Mania Bueno,
después de oir muchas quejas que si P... Nov 21 2002, 04:45 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 01:04 AM |


Nov 21 2002, 08:41 PM





