BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 21 2002, 08:41 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 |
En el tópico Abandonada? ya se hacía una referencia a ese artículo. Lo digo porque dices que no había salido, no porque no puedas tú ahora tratar el tema con más profundidad. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 22 2002, 04:38 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 |
REVOLUTION, la diferencia entre Eddie y Pedro es que al primero se le acabó el contrato y puede "largar" lo que quiera con su habitual estilo, mientras que en el caso de Pedro, al estar vinculado por un contrato a Jaguar para todo este año, lo que estará haciendo es pactar su salida (bien que se suelten el pastón de rescisión, bien que le coloquen en otro sitio decente, bien demandándolos ante los tribunales).
Con las lógicas distancias, si esto lo llevamos a una empresa cualquiera y a dos de sus trabajadores (a uno se le ha acabado el contrato y a otro lo quieren "botar"), entonces es más que comprensible la actitud de Pedro. Saludos al foro -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
|
Mensajes en este tema
lasierramecanica Pedro habla por fin Nov 21 2002, 08:41 PM
Cris Yo tambien desconocía esas declaraciones.
Est... Nov 21 2002, 08:44 PM
revolutionman Gracias Alonso-Mania.
Yo no estoy de acuerdo con ... Nov 21 2002, 10:45 PM
killigan Sí, claro, REVOLUTIONMAN, y dejarlos patalean... Nov 21 2002, 11:03 PM
postema Deseo decir algo. He sido editor de jaguar-racing.... Nov 22 2002, 07:35 PM
postema Sorry, my Spanish is rubbish. V Nov 22 2002, 07:49 PM
gladiatorr Thanks, postema
My english is so rubbish too...
... Nov 22 2002, 07:56 PM
belo4 Thank you very much, Postema
A veces el camino de... Nov 23 2002, 04:54 AM
P. Alvarez Nice to hear that words of gratitude and encouragi... Nov 25 2002, 07:17 AM
Víctor Puente García Eso me pregunto yo,que ocurre con la gente de Ovie... Nov 30 2002, 05:38 AM
Alonso Mania Bueno,
después de oir muchas quejas que si P... Nov 21 2002, 04:45 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 01:07 AM |


Nov 21 2002, 08:41 PM






