BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 21 2002, 08:41 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 |
En el tópico Abandonada? ya se hacía una referencia a ese artículo. Lo digo porque dices que no había salido, no porque no puedas tú ahora tratar el tema con más profundidad. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 21 2002, 11:03 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 |
Sí, claro, REVOLUTIONMAN, y dejarlos pataleando como a Al Capone en "Los Intocables", eh. Pedro se tiene que buscar la vida y dejarse de tonterías. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
|
Mensajes en este tema
lasierramecanica Pedro habla por fin Nov 21 2002, 08:41 PM
Cris Yo tambien desconocía esas declaraciones.
Est... Nov 21 2002, 08:44 PM
revolutionman Gracias Alonso-Mania.
Yo no estoy de acuerdo con ... Nov 21 2002, 10:45 PM
LADA F1 REVOLUTION, la diferencia entre Eddie y Pedro es q... Nov 22 2002, 04:38 PM
postema Deseo decir algo. He sido editor de jaguar-racing.... Nov 22 2002, 07:35 PM
postema Sorry, my Spanish is rubbish. V Nov 22 2002, 07:49 PM
gladiatorr Thanks, postema
My english is so rubbish too...
... Nov 22 2002, 07:56 PM
belo4 Thank you very much, Postema
A veces el camino de... Nov 23 2002, 04:54 AM
P. Alvarez Nice to hear that words of gratitude and encouragi... Nov 25 2002, 07:17 AM
Víctor Puente García Eso me pregunto yo,que ocurre con la gente de Ovie... Nov 30 2002, 05:38 AM
Alonso Mania Bueno,
después de oir muchas quejas que si P... Nov 21 2002, 04:45 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 01:04 AM |


Nov 21 2002, 08:41 PM





