BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 21 2002, 08:41 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 |
En el tópico Abandonada? ya se hacía una referencia a ese artículo. Lo digo porque dices que no había salido, no porque no puedas tú ahora tratar el tema con más profundidad. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 21 2002, 10:45 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Gracias Alonso-Mania.
Yo no estoy de acuerdo con esto último. Evidentemente la mejor publicidad sería ganar carreras o haber puntuado, pero creo que incluso así, uno ha de encargarse de decirlo a los cuatro vientos. En eso consiste la publicidad. Por tanto, quizá sería conveniente decir clara y repetidamente -si es que realmente Pedro no tiene ya ninguna vinculación con Jaguar- que el coche era una bazofia, que ha contado con desventaja respecto a su compañero y que a pesar de todo él es en gran parte responsable de los escasos avances que han permitido a Ford salvar la temporada. Desde luego Irvine o Lauda no tardaron en dar su versión de los hechos. No veo por qué Pedro no puede -incluso debe- hacerlo. Quizá se trata de un intento de llevarse bien con Ford para que cumplan su contrato y lo coloquen en... Jordan??? las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
|
Mensajes en este tema
lasierramecanica Pedro habla por fin Nov 21 2002, 08:41 PM
Cris Yo tambien desconocía esas declaraciones.
Est... Nov 21 2002, 08:44 PM
killigan Sí, claro, REVOLUTIONMAN, y dejarlos patalean... Nov 21 2002, 11:03 PM
LADA F1 REVOLUTION, la diferencia entre Eddie y Pedro es q... Nov 22 2002, 04:38 PM
postema Deseo decir algo. He sido editor de jaguar-racing.... Nov 22 2002, 07:35 PM
postema Sorry, my Spanish is rubbish. V Nov 22 2002, 07:49 PM
gladiatorr Thanks, postema
My english is so rubbish too...
... Nov 22 2002, 07:56 PM
belo4 Thank you very much, Postema
A veces el camino de... Nov 23 2002, 04:54 AM
P. Alvarez Nice to hear that words of gratitude and encouragi... Nov 25 2002, 07:17 AM
Víctor Puente García Eso me pregunto yo,que ocurre con la gente de Ovie... Nov 30 2002, 05:38 AM
Alonso Mania Bueno,
después de oir muchas quejas que si P... Nov 21 2002, 04:45 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 01:00 AM |


Nov 21 2002, 08:41 PM






