BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 21 2002, 08:41 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 |
En el tópico Abandonada? ya se hacía una referencia a ese artículo. Lo digo porque dices que no había salido, no porque no puedas tú ahora tratar el tema con más profundidad. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 21 2002, 08:44 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.249 |
Yo tambien desconocía esas declaraciones.
Estoy de acuerdo contigo en que el marketing lo es todo , en la f1 y en la vida en general, aquel que sabe como venderse, es el que saca más beneficios, pero considero que la mejor publicidad de uno mismo es el trabajo diario y, aquellos que interesa que conozcan a un piloto ( ya sea Pedro u otro), se fijan en su evolución, no en la parafernalia de la publicidad que le hagan. Y la evolución de Pedro en Jaguar no ha sido lo más positivo, precisamente. Ya sea por el coche, ya sea por falta de motivación u otras razones, no ha destacado positivamente. En cualquier caso, todos esperamos que no le falte equipo para la temporada que viene. ¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
|
Mensajes en este tema
lasierramecanica Pedro habla por fin Nov 21 2002, 08:41 PM
revolutionman Gracias Alonso-Mania.
Yo no estoy de acuerdo con ... Nov 21 2002, 10:45 PM
killigan Sí, claro, REVOLUTIONMAN, y dejarlos patalean... Nov 21 2002, 11:03 PM
LADA F1 REVOLUTION, la diferencia entre Eddie y Pedro es q... Nov 22 2002, 04:38 PM
postema Deseo decir algo. He sido editor de jaguar-racing.... Nov 22 2002, 07:35 PM
postema Sorry, my Spanish is rubbish. V Nov 22 2002, 07:49 PM
gladiatorr Thanks, postema
My english is so rubbish too...
... Nov 22 2002, 07:56 PM
belo4 Thank you very much, Postema
A veces el camino de... Nov 23 2002, 04:54 AM
P. Alvarez Nice to hear that words of gratitude and encouragi... Nov 25 2002, 07:17 AM
Víctor Puente García Eso me pregunto yo,que ocurre con la gente de Ovie... Nov 30 2002, 05:38 AM
Alonso Mania Bueno,
después de oir muchas quejas que si P... Nov 21 2002, 04:45 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 01:02 AM |


Nov 21 2002, 08:41 PM





