BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Amén, muchas gracias y mucha suerte.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" Ah, y a Alucard, que le den por "detrard", je je je. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Creo que aunque sea una mala noticia para los que estaban acostumbrados a las retransmisiones de verdad (los que vivimos las de las cadenas normales son un poco de mentira) creo que para el resto esto es el comienzo para que la difusion de la F1 se extienda mas que en los ultimos años. (p.e. España). El cambio de orientacion de Bernie Eccleston es significativo, por una parte se entiende que el "negocio del PPV" en el deporte (futbol y automovilismo basicamente) ha sido un bluuf economico, y esta claro que el objetivo es la difusion en cuantos mas medios mejor con lo que la idea del campeonato paralelo de constructores carece de sentido (es precisamente lo que buscaban: mayor difusion y presencia).
De todas formas y como pudimos ver en Indianapolis este año creo que las retransmisiones en abierto tendran una cobertura diferente de las que tenian hasta ahora, no es lo mismo que el canal digital que conociamos, pero para la gran mayoria creo que nos da mas esperanzas de poder ver nuestro deporte, y posiblemente con mejor calidad de la que disfrutabamos hasta ahora. Asi lo veo yo. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |