¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> EQUIPO 24 HORAS 2003 (OJO!!!! NO ES F1)
Lluis Fernandez
mensaje Nov 19 2002, 01:12 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 236

Estimado compañero, enviame un mail a la dirección que hay en mi ficha, y gustosamente intentare aclararte todo lo que pueda.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
tecnico-poleas
mensaje Nov 20 2002, 10:55 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.551

Buenas

Pues encuentro este tópic muy interesante y si no es mucho pedir, me gustaría que fuerais comentando todo un poquito (precios de alquiler de un coche mínimamente competitivo, suma que pueden aportar los patrocinadores), puesto que yo también me lo estaba planteando............. pero a dos o tres años vista, el año que viene .....imposible, tbién encontraría interesante que comentaseis que tipo de preparación (como piloto) creéis que es necesaria adquirir para ir más o menos rápido en circuito (partiendo de la base de alguien como yo que nunca ha corrido en circuito).

Haciendo números a “muy groso modo”, ese importe que decís de unos 24.000 € son casi el 30 o 40% que cuesta participar en alguna copa de promoción tipo Copa Hyundai, no?, es que lo veo “bastante” caro para un fin de semana.

Hombre, siendo cuatro pilotos, sale a unos 6.000 € / piloto, y si mi empresa me pagase el 50% mediante patrocinio saldría por unos 3.000 € (visto así tampoco es tan caro, dentro de lo que cabe).... bueno espero que nos sigáis contando cosas.....pero yo lo haría de aquí 2 o 3 años, ahora ni loco!!!.. .

Un saludo

--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022