¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Gran Premio de Barcelona 2003 - Zona Galicia
gladiatorr
mensaje Nov 14 2002, 03:40 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Hombre, a mi me gustaria, pero es que no tengo 300 euros de sobra, más la entrada, para gastar en un fin de semana....

Pero es una buena idea para quien pueda permitirselo. Yo cambiaria ese programa por ir en tren y ya me ahorraria 100 €. Y asi podriamos seguir....

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
blackfly
mensaje Nov 18 2002, 04:05 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.875

Taz me alegro de que te interese, a ver si animamos a más gente, y hacemos un grupo numeroso.

Me enteré de estos viajes en la página del circuito, en donde ofrecian packs a buen precio, les escribi un e-mail y me contestaron los del RACC (que son los que lo organizan). Ese precio es aproximado, ya que como tu dices faltan algunos detalles, como puede ser el tipo de entrada (tribuna, ...), etc...

Pero bueno, si nos juntamos unos cuantos, igual se portan y nos hacen aún más precio.

Lo peor, es que estos packs se ventilan en menos de nada, por eso seria conveniente confirmarlo con bastante antelación.

ruinha

--------------------
ruinha
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022