BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Yo lo que acabo de ver es el CEV (125cc), se supone que iba a acercarme al circuito, pero al final la perreria, el frio, y el hecho de ir solo me han echado p´atras, he visto la carrera por la tele. 3 cosas:
1) Hector Barberá campeón, se le notaba que tenia la mejor moto, en la recta los fulminaba y/o les recuperaba. Se lo merece, ha dominado la carrera. Bautista muy bien hasta que se cayó. 2) Sus habeis fijao que habia 2 clases de Honda? las que han quedado 3(como la de Azuma) y 4 eran ligeramente distintas del resto, supongo que serian las de otros años. (la pela es la pela) 3) No se que prisas tienen en TVE, pero el caso es que han cortado la retransmision 0.5s despues de pasar el 3º y el 4º, que no se bien aún como han quedao. Se podrian haber esperao un poco, no? Se nota que esto no da pasta como el mundial. -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 AM |