BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Esta cabeza.....
El equipo Moriwaki Honda, que el mes pasado anunció sus planes de competir en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2004, ha participado en una jornada del test organizado esta semana por HRC en el circuito de Motegi. La escudería japonesa ha probado por primera vez en pista su prototipo MD211VF, equipado con el motor de la triunfadora RC211V. El piloto probador Masao Okuno ha completado una jornada completa con la máquina y ha recogido abundante información sobre la moto. `Ha sido una experiencia positiva, tratándose de una primera prueba´, ha dicho el propietario del equipo, Mamoru Moriwaki. `Siento muchas emociones en este momento ya que sé lo duro que han trabajado todos los integrantes del equipo. Este es mi primer paso en el gran desafío que hemos emprendido y estoy muy contento. Por supuesto, hemos encontrado diversos problemas técnicos pero ya lo esperábamos, para esto sirven estas pruebas. Pero con los resultados de hoy ha aumentado nuestra confianza de cara a participar en en el Campeonato de MotoGP 2003 como wild cards. Ese es nuestro primer objetivo y vamos a trabajar para llevarlo a cabo. La moto: http://images.motograndprix.com/multimedia/167/167297.jpg -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |