BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Nadie ha dicho nada de la Moriwaki, ya ha rodado con un probador japo, lo que no se si al final será algo serio, supongo que si que competiran, porque llevar motores Honda es una pasta $$, y ya han salido a rodar, no como cierta moto llamada MuZ..... en que circuitos? espero que en todos, pero como mínimo estaran en los Pacificos. Patrocinador? ni idea. La idea era estar en la estructura RedBull/WCM, con McCoy y Hopkins...pero Redbull se ha ido a KTM, McCoy a Kawa y Hopkins a Suzuki... demasiado lio para mi cabeza a estas horas..
-------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:57 AM |