BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Trulli, hijo mio, qué inocencia...
Y que topic más interesante has creado, por otra parte... Gracias. Así aprendemos todos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Si sirve como ejemplo...
Cuando yo empecé a escribir en este foro allá por enero de 1999, cometí muchos errores del estilo de los que estamos hablando (abrir topics a la ligera, contestar sin leer, etc; en fin ¡mea culpa!) y claro! recibí PALOS por un tubo de los ya VETERANOS, tantos que estuve algún tiempo sin participar y hasta me cambié de nick para que no me quemasen al volver. Ese cambio de nick quizá fue un error, pero ahora ya está y casi mejor no a volver atrás. Lo que quiero expresar es que EN GRAN MEDIDA ello sucedió por DESCONOCIMIENTO del funcionamiento de este foro y de los foros de internet en general pues es el primero en el que he participado y casi el único (desde que hace unos 3 meses me enteré de la existencia de "el otro foro" entro a leerlo a lo mejor 1 vez por semana o así, pero no posteo para que no me pase de nuevo lo mismo teniendo en cuenta que los veteranos de ahora allí son los de aquella época aquí). Por todo ello la idea de DVD360 de tener un topic de normas de comportamiento siempre en 1ª posicion me parece BUENÍSIMA. Corro a escribirle un mail al WEBMASTER, no pongamos nosostros el no, entodo caso que nos lo ponga él, no creo que sea tan dificil ¡leñe! y por lo menos hay que intentarlo ¿no?. Si lo conseguimos es mucho lo que podemos ganar, ¿no creeis?. Por un foro mejor. Saludos. Claudio. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |