BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
DIOS MIOOO!!!.
(Tened piedad del pobre incauto...) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BELO hay veces que te exigen hasta abogado para dar tu opinión, un pacto de sangre o algo por el estilo. Me parece que aquí estamos todos subidos en el mismo barco, como para ir echando gente por la borda. Para mi es una lástima que se marche un forista de este FORO, por el motivo que sea. Se llame Mosley o como se llame. Creo que Mosley habló de un rumor y no me vengáís con historias porque salió en mas de un medio de comunicación, incluso, la voz corrió por el Padock. Y si es verdad que hay medios de comunicación que leen el FORO para estar informados pues... ya les vale. No porque aquí nos inventemos cosas, (es mas creo que no hay forma mas rápida de enterarse de todo), sino, porque ellos que son profesionales tienen contactos y fuentes directas que desgraciadamente nosotros no tenemos y si alguno de nosotros las tiene, es lógico que no las haga públicas. Que los demas nos los creamos o no, es problema de cada uno. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |