BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
En relacion a JORDAN,está claro que necesitan dinero. Si los GG.PP se vieran por television a nivel nacional, a lo mejor Pedro podria subirse a JORDAN con la ayuda de REPSOL. Veo buena la opción de TOYOTA. Es más, Pedro es muy conocido en Japon. Pero bueno, parece que esto depende más de Da Matta, al que sugiero desde estas lineas que se quede en los USA, que aquí seguro que no va a rascar bola.
Añadiría una cosa más. TAKAGI se fué a la Cart. Alguen ve a Pedro en la Cart ?? (eso si es espectáculo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
joe como sois se nota la situacion de tension en el ambiente!!!
bueno pues yo ahora la verdad es que creo q en minardi no estaria tan mal, mirad a joss que es otroi pilotazo y ahi esta jodido por estar en minardi pero le exa un par...... en la cart los hay muy buenos no creo que llegue a lo mas alto en un pis pas, ademas son motores distintos y monoplazas distintos radicalmente!!!! saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM |