BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
He estado repasando la composición de la parrilla de MotoGP para el año que viene y se me estaba cayendo la baba. Echadle un vistazo:
Repsol Honda Valentino Rossi (ITA) - Nick Hayden (USA) Fortuna Yamaha Carlos Checa (ESP) - Marco Melandri (ITA) Pramac Honda Pons Max Biaggi (ITA) - ? Telefónica MoviStar Honda Gresini Daijiro Katoh (JAP) - Sete Gibernau (ESP) Gauloises Yamaha Alex Barros (BRA) - Olivier Jacque (FRA) Ducati Loris Capirossi (ITA) - Troy Bayliss (AUS) Aprilia Colin Edwards (USA) - Noriyuki Haga (JAP) Suzuki Kenny Roberts (USA) - John Hopkins (USA) Antena 3 Yamaha D'Antín Shinya Nakano (JAP) Kawasaki Garry McCoy (AUS) - Andrew Pitt (AUS) Proton KR ? - ? Impresionante, no? Si contamos con la participación de las dos Red Bull Yamaha para el año que viene (no es segura, entre otras cosas porque Red Bull les ha dejado y no tienen patrocinador) tenemos a 23 motos de 4 tiempos. ¡Y sólo puntuarán 15 en cada carrera! Van a saltar chispas. El aliciente no sólo estará en las marcas, sino también en los pilotos. La crême de la crême de las SBK (Bayliss, Edwards, Haga) llega al Mundial, y al pilotar motos de 4 tiempos no acusarán el cambio de categoría y aspirarán a lo máximo desde el principio. Además llega el campeón de 250, Melandri, y también tengo ganas de ver de lo que es capaz el jovencito compañero de Valentino Rossi. Si os ponéis a sumar los títulos de 125cc, 250cc, 500cc, MotoGP y SBK que han ganado entre todos los pilotos que forman la parrilla de 2003 os vais a marear de la impresión. ¡Que llegue el 2003 YA! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |