BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Minardi estará a 3,5 segundos de la pole, como cada año, con el motor Cosworth o sin él, con Pedro o sin él. Alguien puede lucirse con un coche así? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Yo creo que desafortunadamente a Pedro no lo quieren ni en minardi debido a que ellos buscan un perfil de piloto JOVEN que ó:
1)traiga patrocinio 2)sea un talento en bruto, destaque y lo puedan vender en el futuro. O sea en el fondo buscan Euros como sea. Pedro ni es joven, ni un talento en bruto por descubrir sino un buen piloto de F1 con mucha experiencia. Lo que NO buscan es un piloto con experiencia para desarrollar un programa a largo plazo pues esto ultimo es precisamente de lo que carecen. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:50 AM |