BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Minardi estará a 3,5 segundos de la pole, como cada año, con el motor Cosworth o sin él, con Pedro o sin él. Alguien puede lucirse con un coche así? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Estaría por cerrarse un acuerdo entre el equipo KL European Minardi y la compañía Ford para que el conjunto de Faenza reciba los motores Cosworth V10 del 2002 en la temporada 2003. Para los entrenamientos privados de antes de fin de año el equipo no podrá contar con estos impulsores pero sí dispondría de elles desde enero de 2003. Entre el 26 al 28 de noviembre el equipo se trasladara al trazado español de Valencia (Circuito Ricardo Tormo) para realizar pruebas a cargo de los pilotos Frank Montagny, y Sergei Zoblin, francés y ruso respectivamente. ________________________________ Hoy en thef1.com las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |