BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.055 ![]() |
Trulli, este "proximo lanzamiento", como lo has nombrado tú, será a mediados de Enero. Experimentaciones?, cambios en el pilotaje?, Newey??? top 5???? No empezemos a especular sobre...nada. Que carambas vamos a saber nosotros del R4 aparte del color verde? Ahora mismo el punto de partida para ver el verdadero "chasco" o alegria del R4 es en Marzo, primera prueba del 2003 en Australia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Hay que ver como los "periodistas" de F1-Live se pasan por el forro las traducciones y las fuentes ... Quien quiera que se pase por la pagina de ITV-F1 y leera:
quote: Traduccion (creo yo que menos libre que la los chicos de F1-Racing): Te has marcado ya algun objetivo? Puntos o podiums ? Ya veremos si seran puntos o podiums. Nos marcaremos los objetivos al final de Enero despues de hacer correr el coche por primera vez. He marcado 2 puntos y he acabado 15 con Minardi este año, me decepcionaria si no consiguiera batirlo!. Podemos conseguir un par de podiums o quizas no tengamos el coche para lograrlo. Tenemos que esperar y ver. ----------------- La verdad es que no tengo nada en contra del Mark Webber, pues sus declaraciones son muy correctas y el no es el responsable que Ford haya cogido a Pizzonia... .. pero ... Mi opinion personal es que lo que mal empieza, mal acaba ... Si Lauda ya esta ratificando a sus pilotos antes de subirse al coche .. que tendra que hacer si los resultados no llegan ?!!?!? ... Evidentemente, marcharse el o cerrar la puerta de Jaguar ... (Y ahora sale la parte mas visceral de xavi) .. Os puedo asegurar que si la F1 es competicion, nada me podra llenar mas de orgullo que el cuarto gato se arrastre por las ultimas posiciones de la parrilla ... si Pedro de la Rosa lo supera con un Minardi la alegria seria doble ... aunque esperemos algun milagrito desde el cielo .. del estilo "Cuando narices JV va a decidir marcharse a la CART" o algo por el estilo. De todas las historias se aprende algo .. en mi caso, un dia de estos lei por ahi, algo que me abrio los ojos .... yo no sabia que Lauda habia sido echado como asesor del equipo Ferrari cuando desembarcaron Todt, Brawn y Cia .. Antes Ferrari se arrastraba, hoy en dia ni se les tose... por algo sera, no ? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 PM |