BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.055 ![]() |
Trulli, este "proximo lanzamiento", como lo has nombrado tú, será a mediados de Enero. Experimentaciones?, cambios en el pilotaje?, Newey??? top 5???? No empezemos a especular sobre...nada. Que carambas vamos a saber nosotros del R4 aparte del color verde? Ahora mismo el punto de partida para ver el verdadero "chasco" o alegria del R4 es en Marzo, primera prueba del 2003 en Australia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Amigos del foro,
No es la primera vez que digo que cuando expreso una opinión, por definición, no soy objetivo. No soy una computadora ni una plancha ni una mesa, así que mis opiniones están influidas por mis filias y mis fobias, mi estado anímico... Procuro argumentar mis opiniones con razonamientos lógicos y realistas, pero yo no puedo ser objetivo, aunque procuro ser racional y coherente. Y lo que digo es que con Pedro en Jaguar, tenía esperanzas de un buen R4, pero pánico de un 4 latas. Evidentemente sería mejor poder tener pánico, pero así las cosas, pues eso que me ahorro. Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 PM |