BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Minardi estará a 3,5 segundos de la pole, como cada año, con el motor Cosworth o sin él, con Pedro o sin él. Alguien puede lucirse con un coche así? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.194 ![]() |
Aikon, como tu dices, si no hace Pedro una buena temporada en el hipotetico caso de que fichase por jaguar, sería su fin en la formula 1. No obstante, si decidiese no fichar por Minardi para esa temporada, entonces si que creo que seria el fin de De la Rosa en la F1.
Desde mi punto de vista, por probar que no quede (aunque no sea tan sencillo) PDLR el mejor -------------------- - Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |